• 1.png
  • 2.png
  • 3.png
  • 4.png
  • 5.png

BIENVENIDOS A FUTURHANGARS

Mantenimiento de aeronaves

Futurhangars S.L. es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, asesoramiento y  compra-venta de aeronaves de Aviación General y deportiva ubicada en el Aeropuerto de Sabadell (Barcelona).

Desde  febrero  del 2.003  hasta abril del 2.005 sus actividades fueron realizadas bajo licencia JAR 145.  Con la nueva normativa europea Futurhangars opera desde  abril  del 2.005  bajo Licencia EASA PAR 145.

Con una experiencia  de más de 25 años por parte de la gerencia, nuestras actuaciones nos han llevado a realizar mantenimiento y diferentes trabajos por distintos países, como Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania, Rumania, Finlandia, Túnez, Italia y Suiza, entre otros.

A través de todo este tiempo y dedicación hemos logrado ser colaboradores o Service Center de diferentes marcas reconocidas en el mercado aeronáutico como: Pilatus, Pratt&Whitney, Textron Lycoming, Centurion, etc.

Futurhangars dispone de tres hangares situados en la zona norte del Aeropuerto de Sabadell con más de 2.400 m2. Dos hangares unidos de 528 m2 cada uno y un hangar de 1334 m2.

HISTORIA Y DESARROLLO

La gran afición y amor por la aviación, y el máximo interés para desarrollar una actividad que no fuera solo un puro mantenimiento de aeronaves, sino un servicio al cliente, nos ha llevado a una nueva filosofía de servicio, calidad y responsabilidad, hacia el cliente.

Las diferentes representaciones, así como una colaboración, íntimamente ligada al deseo de dar el máximo servicio, han hecho que diferentes compañías, hayan puesto en nosotros la confianza que tanto les hemos agradecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información